Madrid.NET

Grupo de usuarios .NET de Madrid

Aplazamiento de proyecto a largo plazo

Hola a todos, antes de nada, pedir disculpas a las personas que ya se habían apuntado al evento, pero por diversos motivos, nos hemos visto obligados a aplazarlo hasta Enero.

Uno de estos motivos es que varias personas interesadas en el mismo, y debido a que no hicimos la promoción correctamente (lo sentimos), no se habían enterado y no han podido apuntarse por fechas, con lo cual, y viendo que nuestra convocatoria podría ser muy mejorable, lo vamos a aplazar hasta el 15 de Enero, en el que haremos el hangout de lanzamiento del evento, y a continuación publicaremos (tenemos que confirmar con los amigos de Tajamar disponibilidad) las fechas de los siguientes eventos.

También, y como mejora de la convocatoria, a lo largo de la semana que viene, realizaremos un nuevo post, en el que explicaremos con más detalle, que es este nuevo evento que estamos lanzando, que objetivos tiene, como vamos a funcionar y sobre todo cómo nos vamos a divertir.

Esperamos que con este cambio de fechas seais más los que podéis participar, y sobre todo, que los que ya estábais, sigáis con nosotros en esta nueva aventura🙂

Nos vemos en breve ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: